Sobre Nosotros

Odontobebé es una web 2.0 del grupo Red Médica Virtual y administrado por T-Conecta y GrupoBlog Perú.

Contiene publicaciones de profesionales dedicados a la salud bucal infantil, específicamente a la Odontología del Bebé, especialidad de la Odontología que vela por controlar las patologías bucales, pero específicamente, vela por cuidar el correcto desarrollo de las piezas dentales temporales o de leche desde antes de la aparición de las piezas dentales, lo cual ocurre a partir de los 6 meses de edad. 

La Especialidad de Odontología del Bebé tiene bases principalmente preventivas y promotoras de salud, desde que la madre esta gestando hasta los 3 años de vida del infante.

Durante todo este proceso de vida del infante, suceden muchos procesos y cambios en su cavidad bucal, el más importante es la aparición de los dientes de leche (20 en total) desde los 6 meses hasta los 2 años de edad.

Este espacio virtual tiene la única finalidad de informar a todos usuarios de la internet en latinoamérica, sobre los diversos temas que uno como padre siempre se plantea, con el objetivo de cuidar la salud de nuestros hijos.

Esperamos satisfacer sus inquietudes e interrogantes al respecto, tanto para la madre gestante como para el infante.


"Recuerde que la salud de sus hijos sólo depende de usted"






Share:

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Facebook comments: