CARIES : ¿Como tratar Caries del biberón o de la infancia temprana?


Por lo general, las caries del biberón afectan los dientes frontales.

Las caries son producto de un exceso de azúcar en los dientes. El azúcar se encuentra en la leche materna o la leche maternizada y en otros líquidos y bocadillos endulzados artificialmente.

Las caries de la niñez temprana pueden ser un problema grave dado que los niños necesitan los dientes para masticar, hablar y sonreír.

Además, los dientes de leche mantienen los espacios para los dientes definitivos.

Si un diente se pierde demasiado pronto o si no se trata una caries, puede producirse una infección dolorosa. Además, si los dientes de leche no crecen correctamente, el bebé puede adoptar hábitos alimentarios deficientes y tener problemas en el habla por caries dentales u otros motivos y, por otra parte, los dientes definitivos pueden crecer torcidos o encimados.

Leer también : ¿Sabes qué es la CARIES de Biberón?

Existen muchas maneras de prevenir las caries de la niñez temprana mientras el bebé toma el biberón. Es fundamental mantener una buena higiene dental y realizar limpiezas dentales.

Como padre, usted tiene la responsabilidad de mantener limpios los dientes del bebé durante los primeros años y de enseñarle a mantenerlos limpios más adelante.


Youtube / Bebe a bordo Py



Share:

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Facebook comments: